11 junio, 2024

Windows 7:

1) Entrar en modo seguro, esta es la única forma en que el windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir f8 apenas se prende el computador, hay les da varias opciones y escogen la de entrar en modo seguro.

2) Cuando ya haya cargado windows 7 se van a inicio y en el buscador escriben ¨regedit¨ , y oprimen enter una vez lo visualicen en el buscador, hay se les abre una ventana, en esa ventana se meten en HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionProfileList. En Profilelist aparecen 5 carpetas; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros.

3) En estos dos últimos donde hay un chorrero de números al final debe haber uno que termina con .bak, y otro sin .bak, verifiquen haciendo click sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C:UsersTEMP, ojo si no es ese y es este C:Users(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.

4) El cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de los números al que no tiene .bak por .bak2, después el que tiene .bak borran el .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak

5) Listo, cerramos y reiniciamos, debe ya entrar normalmente, espero que les sirva…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *